LA RUEDA DE LA FORTUNA - AN OVERVIEW

LA RUEDA DE LA FORTUNA - An Overview

LA RUEDA DE LA FORTUNA - An Overview

Blog Article

Simboliza que la suerte puede no estar de tu lado, que alguna fuerza negativa está afectándote y dejándote fuera de Management y sin poder para tomar tú mismo las riendas de tu vida. Shutterstock.com

La rueda de la fortuna es uno de los arcanos mayores del Tarot que tiene una simbología muy rica y profunda. Esta carta representa el ciclo de la vida, los cambios inevitables y la sucesión de eventos que se presentan en la existencia de cada individuo.

En la cultura celta Júpiter está representado por Taranis, dios del trueno y la luz, quien sujeta con su mano derecha un rayo, símbolo del poder fertilizante; mientras que con la izquierda sostiene una rueda, representación del ritmo de las noches y los días, el devenir eterno de la Entidad Única. Es el portador del rayo de luz que impregna la extensa sustancia raíz distribuida a lo largo del universo.

La rueda de la fortuna me trajo a esta ciudad e hizo que te conociera.The hands of fate brought me to this city and caused me to satisfy you.

En el complejo pero fascinante mundo del Tarot, la Rueda de la Fortuna se alza como un símbolo potente de los ciclos y cambios Get More Information ineludibles de la vida.

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

En contra, la energía de esta carta al revés puede traer consigo cierta resistencia al cambio, un miedo a dejar ir lo que ya no sirve o a enfrentar las verdades que pueden haber surgido.

Aumento de Ingresos: La llegada de oportunidades financieras que incrementan tu flujo de dinero, como un aumento de sueldo o un proyecto lucrativo.

En el aspecto financiero, la presencia de la rueda de la fortuna nos recuerda que las finanzas también tienen sus altibajos. Puede indicar periodos de prosperidad y abundancia, pero también momentos de crisis económica que nos obligarán a replantearnos nuestra forma de gestionar el dinero.

Esto significa que es muy posible que tus circunstancias cambien, notablemente para mejor, si vienes hace tiempo dentro de un mal período.

Esta combinación se refiere a momentos de incertidumbre, ya que la vida parece complicarse y dejar a la persona atascada en una situación ante la cual no encuentra una solución. Esto puede provocar un bloqueo que te dejé paralizado y sin la energía suficiente para salir adelante.

La vida está llena de altibajos, y a veces puede parecer que estamos a merced de un carrusel que no deja de girar. Sin embargo, La Rueda nos recuerda que, aunque no podemos controlar todos los aspectos de nuestras vidas, tenemos el poder de decidir cómo reaccionamos ante los cambios.

Cuando estos dos unen fuerzas, se avecina un cambio de poder. Podría ser que pronto recupere algo de control sobre su vida después de perder el equilibrio.

Cuando la rueda de la fortuna aparece en una lectura de tarot relacionada con el amor, sugiere que estamos en un momento de transformación en nuestras relaciones.

Report this page